lunes, 26 de diciembre de 2011

Burbujas.

Homogénea sensación del parecer estar en un lugar etéreo. Entre espacios de tiempo me coloco para observar las sacudidas de sentimientos que fluyen velozmente dentro de enormes burbujas. Chocan entre si haciendo que desaparezca un hueco en mi estancia... reculo para hacerme sitio y seguir viendo esta hecatombe de fluidos comunicándose y expresando lo que sienten. Ráfagas de viento me derivan a un lado y a otro pudiendo rozar las paredes de los elementos mas furiosos, reteniendo así el sentimiento radical, la decisión del querer penetrar en su interior... me dejo llevar... sensación de bucle me hace volar entre espacios elementales para poder iniciarme en una sola burbuja llena de todo lo que deseo fabricar. Aquí dentro nada es efímero, todo es elemental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario